" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Todos con Martina!

El pasado Domingo día 10 de Noviembre se celebró en Badajoz en el estadio "Nuevo Vivero" un partido solidario para recaudar fondos para la investigación del síndrome "Rett" la cual padece nuestra amiga Martina Santiago, una niña de 2 años de Badajoz. 

El partido contó con numerosas caras conocidas.  Numerosos toreros y artistas se dieron cita en este acto entre los cuales estaban Miguel Angel Perera, Julio Parejo, Javier Solís, Ambel Posada.... y artistas como Pepe de los Marismeños, Agustín Neira, "El Risitas"... Todos ellos disfrutaron de este bonito día por una buena causa.
La madrina del evento fue la bailaora Sara Baras, la cual se volcó de lleno en este proyecto.

Badajoz mostró su solidaridad uniéndose a esta iniciativa y acercándose al vivero para apoyar esta causa, de tal forma que fueron 3000 personas las que acudieron a ver el partido.
La recaudación obtenida, aún no cuantificada se enviará al hospital "San Juan de Dios" de Barcelona, donde hay grandes médicos investigando este síndrome.









No hay comentarios:

Publicar un comentario