" El mundo está en las manos de aquellos que tienen el valor de soñar y que se atreven a correr el riesgo de vivir sus sueños"

jueves, 16 de agosto de 2012

Gran dimensión de Parejo en Almendralejo

El diestro Julio Parejo dio ayer una gran dimensión con una noble corrida de Bernardino Piriz en la que mostró el gran momento que atraviesa el torero extremeño, demostrando su capacidad y variedad tanto con el capote como con la muleta. 

El primer toro de la tarde de nombre "Naranjero", Parejo lo recibió con excelentes verónicas. Con la muleta demostró el temple y la hondura de sus muletazos, sacando bellos momentos por el pitón derecho. Lo entendió bien el torero y al final de faena mostró su valor aguantando los parones del toro en terrenos de cercanía sonde se le veía disfrutar.
Tras un pinchazo y una estocada fue premiado con un apéndice.

Buen recibo capotero le hizo Julio al segundo toro de su lote, de nombre "Mimbrero". 
En el tercio de banderillas se desmonteraron los toreros de plata Jesús Márquez y Antonio Vázquez tras un buen lucimiento en banderillas.
Parejo aprovechó pronto las nobles embestidas de Mimbrero, en la que el torero ligó muletazos de bella factura y que calaron en los tendidos. Calidad de vieron en sus pases de pecho, en sus trincherazos, en sus pases del desprecio.. Saliendo siempre con gran torería.
Tras errar con la espada mató de una gran estocada .
Cortaba así la segunda oreja de la tarde a este toro que brindó al alcalde de Almendralejo.

Una tarde que de no haber sido por su fallo a espadas habrían sido mayor en trofeos.

GALERIA FOTOGRÁFICA: VALENTIN BALAS



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario